DOMINO EFFECT

Monday, October 22, 2007

Type - domino

* I just saw this picture at colorleak's fffound! and I think it is the perfect mix of two (of many) of my hidden passions: typography and dominos. It took me just one glance to the picture to that became into the trigger that reminded me the many hours I spent as a kid playing with my DominoRally, then I did what anyone else would do, I google it, and find this amazing videos at youtube with two of the sets I had (well, to be honest I still have them, stored somewhere.)

Now, if you excuse me, I have a domino to build.


* Ví esta foto en el ffffound! de colorleak y pienso que es la síntesis perfecta de dos de mis pasiones ocultas (entre muchas): las tipografías y los dóminos. Con solo darle un vistazo a la imagen ésta se convirtió en el disparador que me hizo recordar las muchas horas que pasé jugando cuando era chico al DominoRally, entonces hice lo que cualquiera hubiese hecho, busqué información en google y encontré estos dos videos de youtube con dos de los sets que tenía (bueno, para ser honesto todavía los tengo guardados en algún lado.)

Ahora, si me disculpan, tengo un dominó que armar.



Domino Rally - Basic Set


Domino Rally - Glow in the dark Ghost Ride Set (This one is my favourite.)

Labels:

7 Comments:

At 8:19 AM, Blogger 73W said...

El domino rally me re viciaba!!!! Me encanta aún!! ;)

Espero que todo ande bien Guille. Besos!!

 
At 11:24 AM, Anonymous IhateDesign said...

Buenisimo, creo que este tipo de trabajo llega a ser estresante y la mayoria de los que lo hace no desea que se golpee la teclita inicial.

saludos!!!

 
At 12:21 PM, Blogger Guille said...

@73w

Hola Meli, tanto tiempo!
Ese juego es lo más, estoy esperando tener un rato libre para armarlo, jejeje (y de paso volver a ser chico por un rato.)

Saludos y que tus cosas anden bien.

 
At 12:26 PM, Blogger Guille said...

@Ihatedesign
Creo que si he desarrollado algo remotamente parecido a la paciencia ha sido gracias a este juego. (y eso que además de los dos sets tengo el DominoDealer, que es la maquinita que ayuda a poner de pie las fichas.)

Y sí, este juego puede ser una buena metáfora no solo de nuestra profesión sino de muchas cosas más.

Saludos! y gracias por el comment.

 
At 9:16 AM, Blogger 73W said...

Feliz Día Guille!!

(Ando media perdida, se termina el ciclo lectivo y las entregas facultativas me matan ...).

Besos!!

 
At 11:44 AM, Blogger Guille said...

@73w

Feliz día colega! Gracias Meli!! igualmente para vos, espero que tus cosas esten saliendo bien y mucha suerte con las entregas.

PD: Te apuraste a dejar el comment jejeje esta tarde iba a publicar un post alusivo al día.

 
At 6:09 PM, Blogger 73W said...

Ja ja si me apure.. ando siempre a los apurones..! Buen finde!

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →