"OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR"

Monday, July 10, 2006

- I have to believe in a world outside my own mind. I have to believe that my actions still have meaning, even if I can't remember them. I have to believe that when my eyes are closed, the world's still there. Do I believe the world's still there? Is it still out there?... Yeah. We all need mirrors to remind ourselves who we are. I'm no different.

(Tengo que creer en un mundo afuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significado, incluso si no las recuerdo. Tengo que creer que cuando mis ojos estan cerrados, el mundo todavía esta ahí. ¿Creo que el mundo todavía esta ahí? ¿Todavía esta ahí afuera?... Si. Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente.)

Memento (2001) dirigida por Christopher Nolan

Labels:

2 Comments:

At 2:54 PM, Blogger alguien said...

Esta está entre las 5 de mis películas favoritas.

 
At 11:16 AM, Blogger Guille said...

No hace falta decir que Christopher Nolan es un maestro de la narración.

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →