SABÉS QUE TENÉS QUE CAMBIAR DE TRABAJO CUANDO...

Thursday, May 17, 2007

Podría agregarle varios puntos más a esta lista, pero me voy a restringir a traducir el artículo original, si no podría seguir ad infinitum.

¿Te sentís que mereces algo un poco mejor?¿No estás siendo desafiado lo suficiente? Bien entonces es tiempo de seguir adelante. Quizás un nuevo jefe, una compañía diferente, o incluso una nueva carrera. Cualquier cosa que sea, vos sabés que tenés que cambiar de trabajo cuando....

1- Tomás el camino largo hacia el baño. Para pasar por las ventanas así podes ver el mundo exterior.

2- Te exitás cuando se apaga la alarma contra incendios. Ya sea por que todo está en llamas o por que conseguiste un descanso de 15 minutos.

3- Te sentís satisfecho cuando te llevás algún elemento de la oficina. Especialmente por accidente. Que increíble sorpresa, una lapicera gratis!

4- Te vas a almorzar a las 2:00pm. No por que hayas estado trabajando muy duro, sino por que sabés que cuando vuelvas va a faltar menos para la hora de salida.

5- Comenzás a estacionar lejos y cada vez más lejos. "Bien, llegué al estacionamiento de la oficina a las 8:00, pero la caminata hasta mi silla me tomó hasta las 8:09. Creo que eso significa que me puedo ir diez minutos más temprano."

6- Te fijás en el horario de tus compañeros de trabajo, para evitar tener que encontrártelos. "Parece que mi jefe tiene una reunión de 4 a 5. Apuesto a que me puedo escapar a las 4:30"

7- Las vacaciones obligatorias te suenan bien ¿Quién necesita que le paguen? Al menos no estas en el trabajo!

8- Usas la opción en Outlook de "No enviar antes de.." No es de "Buen empleado", cuando pasas la tarde del viernes enviando mails para arreglar la salida del sábado por la noche.

9- Hacés una lista de los trabajos a los que podrías cambiarte... mientras estás trabajando.

Visto en Devin Reams

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →