THE COMEBACK

Tuesday, April 03, 2007

Después de un largo tiempo desde mi último post, vuelvo a la carga. Han habido cambios en mi vida y en mi rutina cotidiana (renuncie a mi trabajo cansado del mobbing y de vivir según el "eje del mal" y volví al estado freelance) que me alejaron de mi blog, pero lo extrañaba así que volví.
Se me hizo difícil volver a escribir aca por que son muchas las cosas que me gustaría contar pero creo que no vale la pena (como recientemente me dijo una amiga "hay personas que una palabra no define y dos palabras es gastar mucho"). Así que trataré de seguir adelante como si nada hubiera cambiado (ahhh la negación que seria de nosotros sin ella, jejeje)

2 Comments:

At 7:25 PM, Anonymous Puzzle said...

Que bueno que estés de nuevo en la blosgósfera, suerte en la nueva etapa y si, no vale la pena gastar palabras en el pasado, espero tus posts para mantenerme al día con lo nuevo y bueno que esta por ahí en internet.

 
At 9:27 PM, Blogger Guille said...

Hey Puzzle!!, gracias por el comment ;)

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →