COLDPLAY - LIFE IN TECHNICOLOR ii

Thursday, January 22, 2009


Life in Technicolor ii by Coldplay, directed by Dougal Wilson, production company: Colonel Blimp.

Via: CR Blog (They also have great snapshots of the storyboard.)

Labels:

3 Comments:

At 2:32 AM, Blogger Estoy.Pixelada said...

Hola!, esta es la primera vez que entro a tu blog. Felicitaciones, es muy interesante el material que publicás.
En cuanto a este video de Coldplay, la verdad que no entiendo cuál es la línea argumental del mismo, cuál es el sentido de que 4 títeres que ni siquiera se parecen a los integrantes de la banda interpreten esta canción en una fiesta de cumpleaños de niños?... Lo único apreciable es la gama de colores aplicada y cierta estética retro que tien el video. Coldplay es una banda que me gusta muchísimo, pero la verdad, desde que editaron Viva La Vida, dejé de comprender sus videos y líricas. Es un álbum que aún no puedo asimilar.
Saludos! =)

 
At 6:02 PM, Blogger Guille said...

@Estoy.Pixelada

Creo que en el video el argumento pasa todo por una ironía de la banda, son marionetas autónomas pero marionetas al fin, quizás estoy leyendo la metáfora de forma demasiado lineal. En cuanto a la música yo disfruté del disco pero no creo que esté a la altura de los anteriores (la mano de Brian Eno como productor se nota demasiado) y también es parte del inevitable backlash cuando una banda se hace popular fuera de su círculo de fans que éstos se sientan un poco dejados de lado.

Me alegro que te guste mi blog, saludos y gracias por el comment. ;)

 
At 9:03 PM, Blogger Estoy.Pixelada said...

Hola!, gracias por responder.
La verdad no soy fan de Coldplay (si de U2), pero sí es una banda que escucho muchísimo. Creo que con "Viva la vida" dejaron atrás cierta etapa muy influenciada por el britpop de ese momento, hablo del estilo Parachutes/A rush of blood. Creo que el camino hacia el nuevo disco comenzó con X&Y (disco que si disfruto pero que no escucho tanto como sus antecesores), y que inevitablemente se adaptaron a los tiempos que corren gracias a la influencia de Eno. En fin, extraño los videos simples como In My Place, The Scientist, Trouble... en contraste con Violet Hill, Life in technicolor, Lovers in Japan, en los que se mueven continuamente al mejor estilo Dustin Hoffman en Rayman jajaja... notaste eso? Creo que la esencia de ellos ha mutado y en consecuencia, el sonido también. Estoy nostálgica creo jaja...
Gracias por leerme!
Saludos =)

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →