LINKIN PARK - BREAKING THE HABIT

Thursday, February 01, 2007

Semana de videos: dia 4. Anime furioso para una canción furiosa. El estudio japonés de animación Gonzo pone a Linkin Park bajo el rotoscopio y los inserta en una animación oscura e influenciada por trabajos como el corto Kid's Story del dvd Animatrix y el segmento de animación de Kill Bill vol.1

Creo perdí una parte importante de mi cerebro de tanto escuchar esta canción. Las letras de Mike Shinoda siempre me llegan; por cierto Shinoda estudió Diseño Gráfico e Ilustración en el Art Center College of Design en California y eso se nota.
La canción fue lanzada dentro del album Meteora (el disco es un must have) en 2003 pero explotó como single en 2004, llegando a ganar un MTV video award en la categoria Viewer's Choice


Labels: ,

2 Comments:

At 11:46 AM, Blogger 73W said...

Qué buena banda Linkin Park! Me gusta mucho!! Y si ... el video se zarpa en bueno!

Gracias por tu comment en mi blog!

Besos!

 
At 11:50 AM, Blogger Guille said...

De nada Meli y gracias por tus comments. Saludos!

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →