MR. & MS MILKY

Wednesday, April 18, 2007

Seguimos con los post sobre bricolage, hoy: maquetar a Mr. & Ms. Milky del video de Blur "coffee and tv" (¿quién necesita más que esa combinación para vivir?). El video fue dirigido en 1999 por Garth Jennings y los cartones de leche fueron creados por Jim Henson's Creature Shop (también creadores de la inmortal Rana René).

Mr. Milky

Click en la imagen para guardar la plantilla (2500px por 1906px, 300dpi, 1584 kb.)

Ms. Milky
Click en la imagen para guardar la plantilla (2522px por 1921px, 300dpi, 671 kb.)


PD: me gusta la advertencia que dice "WARNING: (...) don not allow model to walk around town searching for missing guitarist"

Visto en: Dalilu tiene un blog

Labels: ,

6 Comments:

At 5:47 PM, Anonymous Puzzle said...

Quiero uno para adornar mi habitación!!!

Me encanta

 
At 5:51 PM, Blogger Guille said...

Sabía que te iba a gustar, jejeje, Ms. Milky en rosa es muy vos. ;)

 
At 4:48 PM, Anonymous Anonymous said...

oye me preguntaba si tendrias por ahi las imagenes de mr and ms milky asi en formato 2500px por 1906px este es mi correo reztrick@hotmail.com gracias chido el blog

 
At 5:06 PM, Blogger Guille said...

@Anonymous:

Hola Anonymous
Si hacés click en las imágenes vas a abrir la página de PicasaWebAlbums donde están guardadas las versiones en alta resolución Tal como figura en el post, reléelo y notarás que esto ya está aclarado debajo de cada imagen, podés descargarlas desde ahi.

Saludos y gracias por tu visita.

 
At 12:35 AM, Anonymous K'Rlo5! said...

oye, estan super chidos!!!

voy a hacerlos pa adornar mi cuarto!

gracias carnal!!

yeah!!

un saludo

 
At 2:24 AM, Blogger Guille said...

@K'rlo5!

De nada. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →