HIT BY A TRUCK

Tuesday, December 04, 2007

* A couple days ago I received a nice little piece of spam sent by my cellphone carrier and the thing that catch my attention right from the beginning was the nice little truck with their logo on it which immediately reminded me to another truck, Panic's Transmit (probably the best ftp client for mac.) Just when you thought that to have to deal with Movistar's hideous logo seemed to be a visual punishment enough...

* Hace un par de dias recibí un lindo spam enviado por mi compañia de telefonía movil y lo que me llamó la atención desde el primer momento fue el lindo camioncito con su logo el que inmediatamente me hizo acordar a otro camión, el de Transmit de la empresa Panic (probablemente el mejor cliente ftp para mac.) Justo cuando uno piensa que tener que soportar el horrendo logo de Movistar es castigo suficiente...

Movistar truck
Spam from Movistar.


Transmit truck
Original icon by Panic's Transmit.

Labels:

2 Comments:

At 8:21 PM, Blogger hemoblogina said...

pero cual es el punto?
son 2 camiones, que no se parecen mas alla del hecho de que ambos son... camiones

 
At 1:46 AM, Blogger Guille said...

@hemoblogina

EL punto es que mi cerebro hizo semiosis desde un spam hasta un icono que todo el mundo conoce en la plataforma mac. Dejando eso de lado las palabras "falta de creatividad y plagio potencial" te dicen algo?

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →