DISEÑO DE PERSONAJES - NOTICIAS DEL BUFFYVERSO

Wednesday, November 29, 2006

Joss Whedon parece que quiere exprimir su franquicia hasta la ultima gota, tres años han pasado desde el final de Buffy, serie que duró 7 temporadas por Fox; hace un par de semanas se anunció que van a realizar una octava temporada de la serie pero en formato comic, en una serie limitada de 20 números (casi la misma cantidad de episodios que tenía cada temporada de tv) cuyo arco argumental estará a cargo de él mismo, aunque por conflictos editoriales Angel (cuyos derechos para comics los tiene Dark Horse), y otros personajes podrian no aparecer (a quien carajo le importa Angel, QUEREMOS A BUFFY/SARAH MICHELLE GELLAR de nuevo en tv, perdon tuve un momento de debilidad).

Paralelamente se encuentra en etapa de desarrollo una serie animada que parece que promete, Electric Tiki tiene la aprobación de Whedon y de 20th Century Fox para desarrollar la serie animada de Buffy, a continuación un estudio prelimiar del diseño de personajes.
"In every generation, there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons, and the forces of darkness. She is the Slayer."

Todavía no hay noticias si Sarah Michelle Gellar u otro actor de la serie vaya a participar del doblaje.

visto en: ActionFigureInsider




Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →