SUPERMAN ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION

Thursday, November 30, 2006

Llegan las fiestas y para compensar un año difícil decidí darme un gustito y rompí el chanchito, así que me encargue el pack de dvd's "Superman Ultimate Collector's Edition", como buen fan del hombre de acero que soy, el pack parecía una buena inversión, buen packaging (caja de metal con el logo en relieve, libro con tapa lenticular y un minicomic reproducción del número 7 de 1989), 5 películas desde la original de 1978, con el Superman cinematográfico definitivo, el GRAN Christopher Reeve, hasta la versión dirigida este año por Bryan Singer, toneladas de material extra desde backstages hasta los dibujos animados de 1941 que realizó el Estudio Fleischer; en total 14 discos de puro placer friki,. Hasta ahí todo bien.

El lunes 27 hice el depósito para que me lo trajeran de USA, dolío bastante, pero como diría mi abuela, "al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa"; esta mañana me desayuno leyendo que hordas de fans en USA y Canada comenzaron a reclamar a Warner Home Video por varios errores en la fabricación de los discos; a saber por ahora los errores son: el disco 1 trae el audio de la versión remasterizada del año 2000, con errores en el sonido dolby como por ejemplo una escena donde superman vuela de derecha a izquierda el sonido sale en los parlantes traseros invertidos, (ok, puedo vivir con eso), segundo error en algunos packs el arte de tapa del documental "Look up in the sky!" no concuerda con el anunciado (tambien puedo vivir con eso), tercer error, y por ahora el más grave, el disco 8 que debería traer la versión de Superman III Deluxe Edition trae la película "pelada" sin el deluxe, o sea sin el material extra correspondiente a esa película, (ok, puedo vivir con eso también pero siento que una mano se desliza en mi bolsillo). Hay un fan que cuenta en Amazon que tuvo que buscar entre 15 packs diferentes para encontrar uno que tuviera la caja de metal en buenas condiciones y encima cuando abrió el set 6 discos estaban rayados (ahora si tengo miedo).



En USA, Warner habilito un 0800 para recibir reclamos y prometen un plan de recambio de discos defectuosos, (¿Que pasará con los que no vivimos en el gran pais del norte?), hasta dentro de 10 diaz no sabré que suerte he tenido con mi compra pero esto me esta dando una mala espina. Como dice otro usuario en los reviews "This is probably gonna be the last time I get a massive set like this, I don't think it's worth the stress..." ("Probablemante ésta sea la última vez que compro un set como este, no creo que valga la pena el estrés"). Ya sé, no me lo digan, me apuré en comprarlo, pero fue un impulso consumista de los pocos que me doy. Cuando lo haya recibido les cuento como me fue, mantengo los dedos cruzados por las dudas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →