LINIERS+JOHANSEN=LOGO

Monday, April 30, 2007

Dos de los artistas argentinos que más respeto han unido fuerzas. Ricardo Siri (a.k.a. Liniers) es el responsable del arte de tapa del nuevo disco de Kevin Johansen llamado Logo.

Con sensibilidades parecidas creo que el correlato del los estilos de cada uno se llevan perfectamente entre sí.

LINIERS+JOHANSEN=LOGO

Cada mañana repito una rutina (tengo varias) antes de leer el resto de mis feeds en google reader, lo primero que hago es detenerme en AutoLiniers para leer la tira del día, para ver con qué me voy a sorprender, si con Enriqueta y Fellini, El Misterioso hombre de negro, el Señor que traduce el nombre de las películas, Van der Branderburguerstein el rey del minimalismo o con algo que a lo mejor le pasó a Picasso. Después de ver eso y sólo después de ver eso sigo con el resto, puede ser la diferencia entre empezar bien el día o no.

Una mis tiras favoritas de Liniers (entre muchas otras) es Origami Boy arriba de la gran ola de Katsushita Hokusai.

PD: Liniers en estos días también esta sacando un librito que se llama "Lo que haya antes de que haya algo", descaradamente hago un llamado a la solidaridad de cualquier alma caritativa que tenga ganas de regalármelo.

Cierro el post con un "OLGA!" (los que leen a Liniers me van a entender;)
Visto en: Cosas que te pasan si estás vivo

Labels: ,

2 Comments:

At 8:18 PM, Blogger Xava said...

tenemos un comienzo de dia muy parecido!

 
At 1:17 AM, Blogger Guille said...

@xava

Me alegro que tengamos gustos similares.

Gracias por el comment, Saludos!

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →