LINKCLOUD TO MYSELF

Wednesday, April 25, 2007

Últimamente muchas visitas llegan a mi blog, éste mismo blog, buscando sobre la historia del diseño gráfico; por un lado me sorprende y por otro lado me hace sentir que tengo una responsabilidad.
Pero, ¿qué puedo hacer yo si soy apenas un nerd del diseño?, un loser que para sacar sus frustraciones profesionales las canaliza armando un blog como terapia ocupacional, un coleccionista de recortes, citas y referencias que guardo en el cyberespacio porque es el lugar del mundo donde permanezco más tiempo durante mi vida despierta.
En qué puedo ayudar a los que vienen buscando ese tipo de informacion, si éste es simplemente el lugar que funciona como mi reminder y mi brújula.
¿Cómo no caer en ciertos lugares comunes?, ¿cómo no desalentar?, ¿cómo ser optimista?, ¿cómo conservar el buen humor?.

Tal vez esté divagando demasiado y me olvide de lo que realmente importa.

Labels:

2 Comments:

At 1:15 AM, Blogger Christian said...

exelente blog colega , ya te he enlazado un par de ocasiones.

 
At 12:00 PM, Blogger Guille said...

Gracias Christian, saludos.

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →