DESIGN NOT FOR THE FAINT OF HEART

Friday, June 22, 2007

* Mientras trabajaban en un proyecto para el American Institute Of Graphic Artists, John Neerland y Nina Orezzoli, se dieron cuenta que mucho de los términos que se usan en diseño gráfico tienen una connotación un poco sombría, ("viuda", por ejemplo para referirse a la última palabra de un bloque de texto que queda en una linea "solita" al final del mismo) así nació "Design not for the faint of heart" un concepto divertido que usaron en remeras, anuncios, posters y en una herramienta online que invita a los estudiantes de diseño a buscar 25 términos "sombríos" relacionados con el diseño en una escena del crimen (la aclaración de arriba la pueden tomar como una pista si intentan medir sus conocimientos en el juego ;).

* While working for the American Institute Of Graphic Artists, John Neerland and Nina Orezzoli realized that many of the terminology employed in graphic design were grim and even kinda creepy, (for example the word "widow" is used to refer to the single word on a line at the end of a paragraph), so with this on mind they developed "Design not for the faint of heart" a funny concept for posters, ads, t-shirts and interactive-tool-online which invites design students to find 25 "dark" terms related to design in a "crime scene" (you can take the previous explanation as a clue if you decide to take the test and measure you're knowledge in the game ;)

DESIGN NOT FOR THE FAINT OF HEART - the game

Via: Creative Bits

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →