I THINK I HAVE AN ULCER

Friday, July 13, 2007

* Maggie Martz es la autora de "I think I have an ulcer" (Creo que tengo una úlcera) increíble tira cómica que relata las desventuras de una estudiante de diseño y su lucha contra el mundo.

* Maggie Martz is the author behind the comic strip "I think I have an ulcer" that narrates the misfortune of a design student and her struggle with the rest of the world.

I THINK I HAVE AN ULCER #1

* Puedo afirmar con toda propiedad que esta tira cómica podría estar basada en mi vida perfectamente, y tengo las fotos de mi video-endoscopía para probarlo y esto no es broma.

*I can affirm, with all certainty, that comic strip could be perfectly based in my own life, and I've got the photos of my video-endoscopy to prove it, and I'm not joking here.

Via: The Graphic Student

Labels: ,

2 Comments:

At 2:47 PM, Blogger 73W said...

Jajaja!! Terrible!! Hace 5 años ya que intento explicarle a mis abuel@s, ti@s mayores de qué trabajo, qué es lo que estudio y demás ... pobres, todavía no lo entienden!!

 
At 2:52 PM, Blogger Guille said...

Cuando leí el título del la tira no lo podía creer. Hace cosa de dos años terminé muy mal en el médico con gastritis crónica y una pequeña úlcera (cosas de las que me he recuperado bastante, aunque de vez en cuando se hagan sentir).

Parece que estas cosas son moneda corriente en nuestra profesión. Estuve tentadísimo de postear las fotos como prueba pero temí que los lectores huyeran despavoridos. jejeje.

Saludos Meli.

 

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →