WINDOWS MEDIA "PLACER" 10

Wednesday, December 13, 2006

Revisando el manual de mi pendrive Philips me encuentro con que recomiendan usar "Windows Media PLACER 10"(Sic) para sincronizar los archivos musicales. ¿Será un error de tipeo o un nuevo producto de Microsoft que se tomó lo de interfaz amigable demasiado en serio?? y otra cosa, ¿Recomiendan instalar la version 10 yo me pregunto, y las otras 9 versiones anteriores cuándo fué que salieron que no me enteré? y lo mejor de todo: ¿Desde cuándo los productos de Bill Gates son una fuente de placer, no era mas bien todo lo contrario???

Windows Media PLACER 10 - jajajaja

Manual Philips GoGear

PD: juro que no retoqué la imagen escaneada mas que para agregarle el resaltado en rojo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

← PREVIOUS

NEXT →